Mañana se hace efectivo el pago de las pensiones del mes de octubre

143

El Instituto Venezolano de Seguro Sociales informó, a través de su cuenta en la red social Twitter, que este martes 22 de septiembre se depositará el pago de la pensión correspondiente al mes de octubre.

El organismo recomendó a los pensionados y pensionadas utilizar los canales electrónicos de la banca pública y privada para acceder a su pago.
«Frente a la lucha contra el Covid-19 y los bloqueos económicos que sufre Venezuela. El Gobierno Bolivariano cumple con los adultos y las adultas de la patria, gracias a las políticas de protección social», publicaron en su cuenta @ivssoficial.

18Sep |Frente a la lucha contra el Covid-19 y los bloqueos económicos que sufre Venezuela. El Gobierno Bolivariano cumple con los adultos y las adultas de la patria, gracias a las políticas de protección social #SomosGarantiaDeSeguridadSocial @NicolasMaduro @MagaGutierrezV pic.twitter.com/uMWRwY8SyG

— IVSS (@ivssoficial) September 18, 2020

En el país, gracias a la políticas del Estado venezolano, se ha logrado asignar más de 5 millones de pensiones, con la cancelación correspondiente de su pago mensualmente.