Manuel Rosales señala que pronto reiniciará actividades de precampaña ¡Ya superó el COVID-19!

14

La noche de este miércoles fue revelado el cuarto informe médico de Manuel Rosales, candidato de la Plataforma Unitaria a la Gobernación del Zulia para los comicios del 21 de noviembre.

El documento, que es avalado por el neumonólogo Betulio Chacín, indica que tras la realización de la prueba PCR, Rosales resultó negativo al COVID-19.

“El paciente mantiene buenas condiciones clínicas, con signos vitales estables”, destaca el parte médico.

Se estima que para el día de mañana se realicen otras evaluaciones para determinar la fecha en la que se dará de alta al paciente.

Rosales informó que en los próximos días volverá a recorrer las calles del estado y estará «al frente de la gran cruzada por la recuperación del Zulia“.

Así lo hizo saber este miércoles con un vídeo colgado en sus redes sociales donde expuso, desde su residencia, que aguarda el cumplimiento del protocolo médico y cuando todo esté listo saldrá a la calle en “los próximos días“.

El pasado 28 de septiembre el propio Rosales informó, por Twitter, que había resultado positivo al COVID-19. Desde que se notificó son cuatro los informes médicos divulgados.

El candidato suspendió su agenda de recorridos por la entidad para cumplir con el aislamiento correspondiente.