Más de 30 pacientes insulinodependientes del urbanismo Fabricio Ojeda recibieron medicamentos del Club de Diabetes

86

Más de 30 paciente insulinodependientes que habitan en el urbanismo Fabricio Ojeda, parroquia El Danto, del municipio Lagunillas, fueron ingresados a la lista de beneficiados por el Club de Diabetes que que impulsa la alcaldía bolivariana de esta entidad.
Jefferson Oliveros, coordinador del Club de Diabetes del municipio Lagunillas, señaló que siguiendo orientaciones del alcalde bolivariano Leonidas González y en el marco del Plan de Defensa por la vida, los beneficiados fueron contactados a través del equipo coordinado por la concejal responsable del Eje Fabricio Ojeda, Hermelinda Caraballo, y el equipo multidisciplinario de la Dirección de Desarrollo Social y Humano que dirige la primera combatiente, Yudiris Leal.
«Hoy hacemos entrega de este importante medicamento que es de difícil acceso para los pacientes que padecen de diabetes. En el mercado capitalista este medicamento tiene un alto costo pero gracias al esfuerzo que hace nuestro gobierno bolivariano es totalmente gratis. A pesar de las diferentes dificultades que se nos presentan seguimos dando respuesta a nuestro pueblo».

Por su parte Rubén Gómez, del Sector Ezequiel Zamora, destacó el esfuerzo que hace el gobierno nacional y local para atender a los pacientes con diabetes con este importante medicamento para preservar la vida.
La concejal Hermelinda Caraballo invitó a todos los pacientes insulinodependiente a consignar su informe médico y copia de la cédula en el Consultorio Hugo Chávez, ubicado en la carretera «N», o ponerse en contacto con el líder de su comunidad para ser atendido en las próximas jornada de entrega.