Más de 700 familias de las parroquias Libertad y Venezuela fueron atendidas con recarga de cilindro de gas por parte de la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas y Gas Zulia Mía

75

El alcalde bolivariano Leonidas González continúa dando respuesta a los lagunillenses en materia de servicios públicos para mejorar la calidad de vida de su pueblo. Es por esto que en una amplia jornada llevada a cabo este miércoles conjuntamente con Gas Zulia Mía en las parroquias Libertad y Venezuela fueron beneficiadas 780 familias con la recarga de cilindros de gas.

En ese sentido Leonor Miquilena, Secretaria del Poder Popular para los Asuntos del Gas en el municipio, informó que en el caso de la parroquia Libertad se realizaron 250 recargas en el sector La Victoria y otras 200 en Campo Alegre 3, mientras que en la parroquia Venezuela se beneficiaron 250 familias del sector Larense 2 y 80 de Silencio Sur. Ésto como parte de los programas de atención a las comunidades implementados por el Alcalde y su equipo de gobierno en respuesta a los habitantes de Ciudad Urdaneta, donde la prioridad continúa siendo lo social.