Mató a su esposa de varias puñaladas y luego intentó suicidarse en el municipio San Francisco

103

A las 7:35 de la mañana de este lunes tres de enero, fue reportado el homicidio de una mujer dentro de su vivienda. Al lado de la víctima se encontraba el cuerpo de su pareja, quien aún se encontraba con vida.

El presunto femicidio ocurrió en la casa 25D-42, del sector El Manzanillo del municipio San Francisco. La víctima quedó identificada como: Doris Esquivel Boscán de Chacin, de 55 años, mientras que el supuesto agresor de nombre, Alexander Segundo Chacin, de 55, fue llevado al hospital Dr. Pedro Iturbe, General del Sur.

Fuentes policiales informaron que la hija fue quien encontró los cuerpos ensangrentados. «La joven al notar que sus progenitores no se habían levantado y que la señora tenía un compromiso laboral, se dirigió al inmueble y observó en la habitación la fatídica escena. Los esposos estaban apuñalados».

Ante los hechos, la joven salió aterrorizada del inmueble y comenzó a pedir ayudar a sus vecinos. El suceso fue notificado a las autoridades del Cicpc, quienes realizaron el levantamiento correspondiente del cadáver, mientras que su esposo, quien es señalado del crimen, fue llevado al referido centro de salud. Hasta los momentos se desconoce el estado de salud de Segundo.

Autoridades comienzan las investigaciones de lo sucedido.