MinComercio presentó nueva lista de precios acordados

221

Este sábado fue publicada la nueva lista de precios acordados por el Ministerio del Poder Popular paar Comercio Nacional. En su cuenta en la red social Twitter informan que estos precios máximos de venta al público, son el resultado del estudio de estructura de costos permanente con el sector productor, distribuidor y comercial de alimentos en el país, para garantizar el abastecimiento del pueblo.

Presentamos lista al 09/05/2020 de los Precios Máximos de Venta al Público, resultados del estudio de estructura de costos permanente con el sector productor, distribuidor y comercial de alimentos en el país, para garantizar el abastecimiento del pueblo. https://t.co/xXnw8UTbpB pic.twitter.com/ao1vqIEC8J

— MinComercioNacional (@MinComercioN) May 9, 2020

Es de recordar que el pasado miércoles 6 de mayo, fue actualizada una lista de precios acordados de 27 productos, cuyo costo están expresados en bolívares y petros.

El Ministerio del Comercio hizo un llamado a los comerciantes a que usen la tasa referencial del Banco Central de Venezuela, BCV, “El Ministerio de Comercio Nacional insta a todos los comerciantes a expender sus productos, si el usuario desea pagar en moneda extranjera, usando de referencia la Tasa Cambiaria Oficial”.