MP emite orden de aprehensión contra diputado Edgar Reyes

70

Este jueves la Fiscalía Nº 30 del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión por vía de excepción contra el ciudadano Edgar Reyes, quien funge como diputado al Consejo Legislativo de Miranda, por amenazar con una pistola a una ciudadana.

Así lo informó el fiscal general de la República Tarek William Saab a través de su cuenta en la red social Twitter, quien explicó que según la Orden de Aprehensión N ° CIV-0017-2020 del Ministerio Público, se realiza la comisión de delitos previos y sancionados en la “Ley Orgánica sobre el Derecho de Las Mujeres a una Vida Libre de Violencia”.

Saab, explicó que los hechos ocurrieron en el centro comercial Free Market, ubicado en el municipio Naguanagua del Estado Carabobo. “Al agresor se le imputan los delitos de violencia física agravada y amenaza agravada”.

Es de recordar que en días pasados, fueron publicado un video a través de las redes sociales donde se ve al diputado agrediendo a la vendedora de la tienda y a una señora mayor, donde varias personas que vieron la situación grabaron el hecho para realizar la denuncia.