Mueven la mata en Hidrolago: Freddy Rodríguez asume la presidencia en sustitución de Jorge Silva

126

El gobernador Omar Prieto Fernández sostuvo una reunión con el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol Torres y Rodolfo Marco Torres, ministro de Atención de las Aguas con la finalidad de trabajar en dos temas fundamentales: servicio eléctrico y agua potable.

Marcos Torres designó al ingeniero Freddy Rodríguez como presidente de Hidrolago, además de informar sobre un plan conjunto con Planimara e Iclam para garantizar el servicio de agua potable en el estado.

Resaltó que a través del trabajo entre los tres niveles de gobierno se potenciará la distribución, potabilización y mantenimiento del sistema hídrico en el Zulia y continuar fortaleciendo la frecuencia en la distribución de agua potable en los municipios de la entidad.

Prieto Fernández, destacó que en las próximas horas encabezará un plan junto a la Zodi, Redi-Occidental y las alcaldesas y alcaldes de la entidad, presentes en la reunión, para acelerar y estabilizar el mantenimiento a las instalaciones eléctricas para darle mayor confiabilidad al servicio.

“Me pongo al frente junto a la Redi-Occidental y a la Zodi-11 para garantizar la tranquilidad del pueblo del Zulia con la vigilancia, mantenimiento y estabilidad de nuestras instalaciones eléctricas que la derecha insiste en atacar”, dijo el primer mandatario regional.

Nota de prensa