Mujeres revolucionarias de Lagunillas sostuvieron un encuentro con Aloha Nuñez y los candidatos de la patria

223

Las mujeres revolucionarias del municipio Lagunillas, acatando las medidas de bioseguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, se dieron cita este sábado 21 de noviembre en la cancha de la carretera 33, sector Rafael María Vargas, parroquia Libertad, para recibir a la ex ministra de los pueblos indígenas Aloha Núñez, candidata por la lista del PSUV a la Asamblea Nacional en las elecciones de este 6 de diciembre.
La actividad contó con la presencia de los candidatos de la patria del circuito 11, Robert Sandoval, José Luis Bermúdez, sus suplentes Soneida Ribero y la profesora Yoly Montilla, Imad Saab, Javier Briceño, y como invitado especial el General Manuel Quevedo, ex presidente de PDVSA, ex ministro de Vivienda, y ahora diputado lista por el PSUV a la Asamblea Nacional.
De igual forma estuvieron presentes Leonidas González, jefe del comando de campaña del circuito once y alcalde de Lagunillas, Samuel Contreras, alcalde del municipio Baralt, Yudiris Leal, primera combatiente de Lagunillas, Sekiris Salazar, presidenta de la cámara edilicia de Lagunillas, la profesora Sara Yelitza Álvarez, vice presidenta, las concejales Yuri Gómez, Yolimar Morales, y el resto de los ediles que conforman este cuerpo colegiado.

El jefe de campaña del circuito once y alcalde del municipio Lagunillas, Leonidas González, dio la bienvenida a los invitados especiales de este acto Aloha Nuñez y al General Manuel Quevedo, así como al resto de los candidatos de la patria, a la vez que felicitó a las valientes y gloriosas mujeres de esta entidad quienes de manera espontánea salieron a respaldar a este grupo de personas que los representará en el nuevo y patriota parlamento nacional.
«Si algo tiene este proceso revolucionario, gracias a Hugo Chávez, es que contamos con una revolución feminista. El comandante eterno fue el artífice de este enorme avance en lo que respecta a los derechos de la mujer. El 6-D es el día de la soberanía. Ese día vamos a recuperar el parlamento nacional y ponerlo al servicio del pueblo.
En Lagunillas casi el 60 % del electorado son mujeres y no me cabe duda que ellas con su gallardía, espíritu patriota, y asumiendo ese rol protagónico responderán nuevamente al llamado que hace la patria. El 6-D es el día del triunfo de la mujer venezolana», dijo González.
Por su parte Aloha Nuñez, ex ministra de los pueblos indígenas, se mostró complacida por esta enorme concentración de mujeres en el municipio Lagunillas, «gracias alcalde Leonidas González por recibirnos y por organizar un acto de esta magnitud. Seguro estamos que estos candidatos formarán parte de la nueva Asamblea Nacional».
Núñez destacó la importancia de activar a la gente, de convencer al indeciso, al que no quiere votar, el 6-D es importante que todos participen para que se le de legalidad al proceso electoral. Estas no son unas elecciones de Maduro como quieren hacer ver algunos, se trata de un proceso electoral donde participa el PSUV, AD, Copei, MEP, Podemos, ORA, PCV, y otro número importante de partidos políticos, movimientos y agrupaciones.
«El 6-D tenemos que salir todos a votar y cumplir con el objetivo de recuperar esa Asamblea Nacional. Hay que sacar a esos diputados traidores cuyo único trabajo en los cinco años que tuvieron fue parar los buques que nos traen gasolina, alimentos, medicinas, se encargaron de bloquear y generar una profunda crisis económica. Por ello debemos salir a votar y escoger a los mejores hombres y mujeres que son nuestros candidatos de la patria. Amor con amor se paga decía nuestro comandante eterno Hugo Chávez».

Para finalizar el acto una comisión especial conformada por la primera combatiente Yudiris Leal, las concejales Sekiris Salazar, Sara Yelitza Álvarez, Yuris Gómez, Yolimar Morales, entre otras, hicieron entrega de un presente a la invitada especial a este acto político Aloha Nuñez, candidata lista por el Zulia en las elecciones de este 6 de diciembre.