Murió alcaldesa del estado Falcón en fatal accidente de tránsito y su hijo se suicidó al conocer la noticia

45

María Lastra, alcaldesa del municipio Píritu del estado Falcón, falleció este miércoles en horas de la madrugada en un accidente de tránsito. El hecho ocurrió en la carretera nacional Morón-Coro.

Lastra se trasladaba en una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado de color plata, que se volcó a la altura del municipio Zamora, en esa entidad, reseñó el medio local Notifalcón.

La alcaldesa viajaba acompañada de Yolfran Cuauro, recién electo candidato por el Partido Unido de Venezuela en esa jurisdicción, quien conducía el vehículo.

El dirigente resultó lesionado. Presentó heridas de consideración, por lo que fue trasladado hasta el área de emergencia del Hospital Alfredo Van Grieken, donde está recluido.

Su hijo de quitó la vida

Al enterarse de la noticia, José Pimentel Lastra, de 30 años de edad, hijo de la alcaldesa, se quitó la vida en la ciudad de Punto Fijo.

El medio falconiano Nuevo Día publicó que el joven, quien trabajaba como fiscal del Ministerio Público en la entidad, se disparó en el pecho.

Agregó que el funcionario fue trasladado por su esposa a la emergencia del Hospital Rafael Calles Sierra, donde le dieron atención médica, pero falleció.