Ocho personas quedan encerrados en una sala de cine en Maracaibo

29

En el Cines Unidos del Centro Comercial Sambil Maracaibo, ocho personas se quedaron encerradas en una de las salas, luego de que a los empleados se les olvidara que había clientes viendo una de las últimas funciones del día.

Javier Parra amigo de uno de los afectados relató en las redes, que los clientes de Cines Unidos no tenían cómo salir de las instalaciones del cine luego de finalizada la película.

«Mi amigo fue a la última función del día (en la noche). Terminó la película y la luz se apagó. Salieron todos al pasillo que da para el centro comercial y, cuando llegan, la puerta estaba cerrada. Eran 8 personas. No tenía manera de salir del cine», mencionó.

En el video que circuló en las redes sociales ante la posibilidad de pasar la noche entera encerrados en las instalaciones de la cadena de cines, uno de los afectados para intentar salir del lugar, tuvo que ser cargado por la parte de arriba de las puertas y así buscar un vigilante de turno para que los auxiliara, lamentablemente el trabajador no tenía las llaves.

Los trabajadores de Cines Unidos ya estaban a las afueras del centro comercial esperando para irse y al enterarse de lo ocurrido solo se rieron y finalmente fueron a abrir las puertas.

«El señor que les abrió nunca se disculpó», reclamó Parra

Cines unidos, ofreció disculpas a Parra por dejar a su amigo y las otras siete personas encerradas.

«Hola Javier! Ofrecemos disculpas por lo sucedido en nuestra sede en Sambil Maracaibo. El caso fue reportado y atendido en el momento que sucedió. Agradecemos que conversaras con nuestro equipo por mensaje privado. Saludos», publico Cines Unidos.