Omar Prieto durante simulacro electoral: “El pueblo podrá ejercer su derecho al voto el 6 de diciembre”

75

En el estado Zulia se continúa desarrollando con normalidad el simulacro electoral, los votantes acudieron masivamente a los diferentes centros de votación dispuestos en toda la región. El Vicepresidente Territorial del PSUV Zulia, economista Omar Prieto, resaltó la gran participación de electores.
Junto al Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, los candidatos por voto lista  Aloha Nuñez, Lisandro Cabello, Juan García, y por el circuito Jean Carlos Martínez y la candidata de la juventud, Tahina González, el gobernador calificó de muy fácil y rápido el momento de ejercer el derecho.
Destacó la labor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y del Consejo Nacional Electoral (CNE).  “Hemos ejercido el derecho al simulacro, excelente, para aprender el uso de la nueva máquina es una tecnología que supera en tiempos”, dijo Prieto.
Detallo el Vicepresidente Territorial del Psuv Zulia, Omar Prieto, que son 25 centros de votación activados con el CNE, distribuidas 71 máquinas de votación, en un proceso sencillo, por lo que instó a la participación en este simulacro que se extenderá hasta las cinco de la tarde.
Agregó que en el centro de votación se cumplen las normas de bioseguridad como el uso del tapabocas, distanciamiento social, lavado de manos y todos los protocolos sanitarios ante estos casos para prevención del Covid-19.