Plataforma Patria entregará primer bono especial del año en los próximos días

52

Este martes 04 de enero, a través de la cuenta @BonosSocial se conoció que durante los próximos días se estará designando la primera bonificación correspondiente al año 2022, “Bonos Especial”, por medio del Carnet de la Patria, el mismo será entregado por motivo de la llegado de los Reyes Magos.

La administración de Maduro, no especificó cuanto seria el monto del bono, este estará dirigido a todos los venezolanos que posean Carnet de la Patria.

PENDIENTE: En los próximos días a través del Sistema @CarnetDLaPatria se estaría activándose el #1er. #BonoEspecial del años 2022 con motivo a la llegada de los Reyes Mangos.

Asimismo este lunes la administración de Nicolás Maduro inició el pago del bono Amor Mayor del mes de enero a través del sistema Patria.

Según el Blog Patria, Maduro aprobó la entrega de 17,710 nuevas pensiones en Amor Mayor; a través de la Plataforma Patria con el objetivo de “mantener el 100% de atención a nuestros adultos y adultas mayores. Los nuevos pensionados y pensionadas se suman a los que vienen recibiendo esta pensión desde meses anteriores”.