Presidente Maduro recibió Ley Antibloqueo y afirmó que «fracasó asedio de EEUU para cambio de Gobierno en Venezuela»

109

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este viernes el proyecto de «Ley Antibloqueo» aprobado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y expresó que ésta resulta ser una respuesta a las sanciones impuestas al país por el gobierno de EEUU.

«La Ley Antibloqueo es nuestra respuesta a la crueldad de la tortura de las sanciones criminales de Estados Unidos, promovidas por un puñado de políticos malintencionados, malvados y muy corruptos de la derecha venezolana», dijo el Mandatario venezolano en transmisión televisiva.

Aseguró que para distribuir riqueza hay que construirla y generarla, por eso llamó a todo el país, pequeños, medianos y grandes productores así como las organizaciones productivas para que se incorporen a la iniciativa, que considera es «el gran instrumento para proteger a nuestra Patria»
El líder del Ejecutivo venezolano indicó que «el mundo sabe que la estrategia de asedio, de acoso, de cambio de Gobierno fracasó para el caso venezolano» y señaló a los políticos Juan Guaidó, Julio Borges, Leopoldo López, y Ramos Allup como «el cuarteto de mafiosos».

«Ellos insisten en su política de sanciones para Venezuela y lo hacen porque todo esto es un negocio para ellos, es un negocio tener CITGO, Monomeros, tener cuentas bancarias con el dinero de los venezolanos», señaló.

«Para ellos es un negocio el dólar paralelo porque meten su dinero y reproducen 30 veces sus riquezas mal habidas, el bloqueo y las sanciones son un negocio redondo para el llamado G4, ¡Son unos bandidos!. Las cifras del daño económico para Venezuela son brutales», insistió el Mandatario.