Primeras combatientes regional y local hicieron entrega de ayudas sociales en el municipio Lagunillas

155

Cumpliendo con la palabra empeñada de respaldar y contribuir con el bienestar de la población, este martes 3 de noviembre la primera combatiente regional, Jésica Lucena, junto a la primera combatiente local, Yudiris Leal, hicieron entrega de ayudas sociales a familias del municipio Lagunillas.
En el sector Ciudad Urdaneta, parroquia El Danto, Orlando Camacaro, de 66 años, quien sufrió un accidente de tránsito que le dejó en cama desde hace varios años, recibió una silla de ruedas, además de medicina y ayuda alimentaria.
De igual forma Niurka Varela, residente del sector Morochas II, parroquia Paraute, recibió una silla de rueda para su hija Niurkekys Sofía, de 9 años, además se le hizo entrega de un colchón, medicamentos y ayuda alimentaria.

Jésica Lucena, primera combatiente regional, dijo estar agradecida con Dios por poder visitar a Lagunillas y atender la necesidad del pueblo.
«Agradezco a la primera combatiente local por recibirme y la felicito por ese trabajo maravilloso que viene realizando junto con los líderes sociales».
Lucena destacó que se avecina una campaña electoral y tenemos que dar todo el esfuerzo y compromiso por la revolución bolivariana, que a la final es la que está dando la cara por los ciudadanos.
«Contenta de estos beneficios que aunque parezca poco, es mucho. Feliz de ver el rostro de alegría de nuestra gente cuando reciben esta ayuda de la revolución bolivariana. Agradezco a Dios por la oportunidad, a todo el equipo tanto de la alcaldía como de la gobernación, que nos acompañan en este recorrido. Regresaremos con más beneficios para nuestro pueblo», indicó.
Por su parte Yudiris Leal, primera combatiente en Lagunillas, agradeció la visita de la esposa del gobernador y esa importante ayuda que dio. «Hoy venimos a cumplirle a la gente, a entregar lo que solicitaron. Apenas le pasamos la información a la primera combatiente regional y de una vez hubo respuesta. Aquí estamos ayudando a nuestra gente y seguros estamos que vamos a seguir contando con nuestro gobernador, su esposa y por supuesto con nuestro alcalde bolivariano Leonidas González para seguir atendiendo a la gente».

La concejal Sara Yelitza Álvarez, coordinadora del Eje Independencia, resaltó la importancia de esas ayudas técnicas pues permite tener ese contacto directo con la comunidad. «Aquí estamos en nombre del presidente, del gobernador, del alcalde, los concejales, dando la cara por esta revolución. Esto forma parte de muchas actividades que vamos a mantener en todos los sectores de la entidad».