«Marea roja» en Lagunillas acompañó a los candidatos de la patria del circuito 11 en el inicio de la campaña electoral

134

Con un acto masivo y la presencia de los candidatos de la patria del circuito 11 de la COL, Robert Sandoval, José Luis Bermúdez, Imad Saab y Javier Briceño, este martes 3 de noviembre, se dio inicio a la campaña electoral de cara a las elecciones parlamentarias del 6-D.
Una «marea roja» bañó la cancha de Usos Múltiples del sector Nueva Lagunillas, parroquia Paraute, del municipio Lagunillas, donde el pueblo se dio cita para apoyar a sus candidatos. Junto al pueblo estuvieron presentes los alcaldes Leonidas González, Lagunillas, Henry Barrueto, Simón Bolívar, Yurani Pino, Valmore Rodríguez, Samuel Contreras, Baralt, además de las autoridades del PSUV, Ubbch, Clap, Poder Popular, y todos los partidos, grupos y movimientos que conforman al Gran Polo Patriótico, GPP.
El jefe de campaña del circuito 11, Leonidas González, señaló que los candidatos principales Robert Sandoval y José Luis Bermúdez, junto a sus suplentes, y los candidatos por la lista Imad Saab y Javier Briceño, «asumen el compromiso de cambiar la Asamblea Nacional para acabar con las sanciones impulsadas por la oposición y para ello hacen un llamado a votar este 6 de diciembre».
El también alcalde y jefe político de la tolda roja, Leonidas González, exhortó a todas las Ubbch y Clap de Lagunillas a asistir al «nuevo simulacro electoral que realizaremos el 15 de noviembre en este municipio como si fuera el 6 de diciembre. Vamos a activar los 49 centros de votación y vamos a evaluar la movilización de cada Ubbch», dijo.
Obtendremos un triunfo contundente gracias a ese sentimiento nacional que representa el comandante eterno Hugo Chávez. «Vamos todos, pueblo, PSUV, GPP, MEP, UPB, Alianza por el Cambio, Tupamaro y todas las organizaciones sociales y colectivos para garantizar los derechos de la gente con una nueva y revolucionaria AN», acotó González.

Por su parte, Robert Sandoval, mencionó que lo vivido en este acto de inicio de campaña no es más que una garantía de triunfo el próximo 6-D. «Estamos asombrados y emocionados de ver como este pueblo supera adversidades, no se rinde, ni se pone de rodillas, al contrario muestra mayor pasión, asume el compromiso con la patria que le legó el comandante Chávez. El 6-D este pueblo va a votar por los candidatos de la patria y seguir garantizando el futuro de nuestros hijos».
José Luis Bermúdez, Imad Saab y Javier Briceño se comprometieron a trabajar arduamente por lavarle el rostro a esa AN que en estos últimos 5 años ha estado de espalda a los intereses del pueblo, a la vez que exhortaron a la gente a salir a votar este 6-D para continuar impulsando esta revolución.