¿Qué pasó con la promesa de El Aissami? Terminó el mes de junio y siguen las largas colas en las estaciones de servicio del país

95

A pesar de las declaraciones del presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Tareck El Aissami, en donde aseguró que para finales del mes de junio las largas colas para el suministro de combustible se terminarían, usuarios a través de las redes sociales, de diferentes estados del país, denuncian que se siguen viendo las interminables filas de vehículos.

Los venezolanos expresaron, mediante la red social Twitter, su descontento hacia esa noticia, mientras indicaron que siguen en las colas de hasta 15 días para poder suministrar cualquiera de los combustibles, tanto gasolina como gasoil. Aseguran que tanto en estaciones de servicio de gasolina subsidiada como las que aceptan solo pago en divisas siguen abarrotadas.

En país con autoridades medianamente serías @TareckPSUV estuviese ya el día de mañana destituido.

— Selenah (@soyselenah) June 30, 2021

Hasta hoy abran colas por #Gasolina según dice el Gobierno. ¿Que? ¿Prohibiran que se usen carros?

— Zul A. M. Frontado✨ (@FrontadoZul) June 30, 2021

Según Tareck El Aissami, antes de llegar a fin de mes habría colas para surtir #Gasolina. Hoy termina el mes y hay más colas que nunca. No hay información oficial al respecto.

— Giuseppe Pipitone (@GPL27) June 30, 2021

Según El Aissami, quien fue entrevistado hace una semana por la agencia de economía Bloomberg, esta problemática se resolvería debido a la presunta inversión 1.200 millones de dólares para reactivar la industria petrolera nacional.