Quién es Anabella Queen, la niña que cerró el puente sobre el Lago para cantar y revolució las redes sociales

120

El domingo, 21 de febrero, la cantante Anabella Queen lanzó por redes sociales un concierto virtual desde el Puente General Rafael Urdaneta, la grabación duró al menos 40 minutos y la artista estuvo acompañada de todo su estaff y bailarines.

Este hecho causó revuelo en las redes sociales, además de cientos de críticas por parte de los internautas. Muchos repudiaron que el puente de la capital zuliana fue cerrado por el concierto de una «niña«.

Usuarios rechazaron esta acción y lamentaron que las autoridades hayan permitido el evento, incluso, señalaron al gobernador Omar Prieto por tener vínculos con el padre de la joven artista quien es el dueño de Hipermercado La Grande, relación que habría impulsado la decisión del cierre del puente .

Algunos ciudadanos prefirieron no hacer malos comentarios de Anabella Queen porque aseguran que ella «no tiene la culpa» o «solo está disfrutando el momento«, sin embargo, arremetieron con las autoridades por permitir esta clase de eventos que obstruyen la vía pública en plena pandemia.

Aunque el video es promocionado como «en vivo», fuentes de Portal de Noticias, confirmaron que la producción se realizó durante el mes de noviembre y estuvo a cargo de «Turbo producciones», mayormente conocidos por ser los creadores de videoclips de J Balvin, Joey Montana o Greeicy.

¿Quién es Anabella Queen?

Anabella Queen nació el 1 de febrero de 2012, en Maracaibo, lleva dos años de carrera profesional, y sus canciones sobrepasan las 100 millones de vistas en Youtube.

El mayor éxito de la pequeña es el tema “No tengas miedo” y “Sigue tu corazón”, lanzada a mediados de enero, escrita por Frank Santofimio, que compone para Pedro Capó y otras figuras.

El trabajo musical de Anabella, cuyo verdadero apellido es Nammour, ha traspasado fronteras y en 2018 participó en el programa “La Voz Kids” de Colombia.