Saime se pondrá al día en entrega de pasaportes y prórrogas durante flexibilización decembrina

75

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno invitó a los usuarios que tienen pendiente el retiro de sus pasaportes o prórrogas que no han sido entregados motivado a la pandemia por la Covid-19 a esperar a ser notificados por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).
Vizcaíno reiteró que, aprovechando la flexibilización especial por la época navideña, anunciada por la administración de Nicolás Maduro, se comenzará este lunes a imprimir los documentos solicitados desde el mes de marzo y que no han sido entregados por el cierre de las oficinas del Saime, que ha acatado las medidas sanitarias, reseña Banca y Negocios.
“Las solicitudes de pasaporte y prórrogas se deben realizar por la página web del Saime, al momento de realizar este trámite los usuarios nos dejan una dirección de correo electrónico para poder mantenernos en comunicación e informarles cómo marcha su requerimiento, y esta será la vía que le notificaremos el momento en que pueden ir a retirar su documento.
Explicó que este proceso de entrega se efectuará respetando todas las medidas de bioseguridad.
Los documentos deben ser retirados por sus titulares, y en el caso de los menores de edad, los padres deben presentar la partida de nacimiento de sus hijos.