Sedegas realizó trabajos de acondicionamiento de tubería en el sector El Porvenir de Lagunillas

211

El alcalde bolivariano de Lagunillas Leonidas González, a través de Sedegas, realizó trabajos de rehabilitación y acondicionamiento de la línea de distribución de gas ubicada en la avenida Miranda, entre la 34 y la calle San José del sector El Porvenir, beneficiando a más de 200 familias con el mejoramiento del servicio.


Leidys Alvarado, directora de Sedegas, informó que para la ejecución de estas labores se activó una cuadrilla de obreros y maquinaria para la rehabilitación de la tubería de una pulgada que presentaba varios escapes de gas, los cuales fueron corregidos.
El trabajo consistió
en la limpieza de la tubería de una pulgada mediante el uso de un compresor, eliminando agua existente en ella. De igual manera se roturó en 7 puntos, se corrigieron 3 escapes de gas, se eliminaron 4 tomas ilegales y se realizaron 7 nuevas tomas o acometidas».


Los trabajos se realizaron en conjunto con el Clap, Ubbch, la comunidad, organizada, la concejal del Eje Yuris Gómez, el ingeniero Aldredo González, todos bajo las ordenes del alcalde Leonidas González quien continúa invirtiendo en el mejoramiento de los servicios públicos a pesar de la guerra económica.
Por su parte Liseth Chirinos, líder de calle, agradeció al alcalde Leonidas González por esta importante obra que venía pidiendo la comunidad desde hace tres años.
Dalia Graterol, residente del sector, dijo estar contenta y satisfecha por estos trabajos que vienen a regularizar el servicio de gas en la zona.
Aida López, beneficiada, expresó: «gracias a Dios en primer lugar, y luego a nuestras autoridades por escuchar nuestras peticiones. Dios le de vida y salud al alcalde para que siga gobernando».
Edgar Valbuena, habitante del sector, con lágrimas en los ojos, dio las gracias al alcalde porque con esta obra se solucione la escasez de gas y nos ahorra un gasto enorme que tiene la recarga de una bombona.