Sedemaul concluyó primera semana de febrero con 4 jornadas de limpieza integral y 18 sectores atendidos

138

El Servicio Desconcentrado Municipal de Aseo Urbano de Lagunillas (Sedemaul), cerró la primera semana del mes de febrero con un saldo de 4 jornadas de limpieza Integral realizadas en las Avenidas 34 y 51; sector las «Morochas » y la urbanización «Nueva Venezuela, ejecutando de forma simultánea en 18 sectores de la entidad la recolección de residuos sólidos con el acompañamiento de los Clap y UBBCH correspondientes.
Con respecto a estas acciones el Director General de Sedemaul, Ing.Norvis Bracho, manifestó su entusiasmo por que su institución se una a los esfuerzos realizados por el alcalde, Ing. Leonidas González, en la materialización de proyectos de gran envergadura que van a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio como lo son la creación del 1er Parque Eco-Deportivo de Calistenia en la Av. 34, Sector Valmore Rodríguez y el acompañamiento a las labores de mantenimiento preventivo desarrolladas por la Dirección del Poder Popular para los Asuntos del Agua e Hidrolago en la tubería matriz 51 en la Av . 51 para optimizar la distribución de agua potable en la localidad.
«Estamos orgullosos de trabajar en estos operativos de la mano con el poder popular y hacerlos partícipes de la gestión de nuestro Alcalde, así en la Av.34 Sector Valmore Rodríguez, contamos con el apoyo del lider del eje Políticoterritorial, Lic. Javier González y los Clap Valmore Rodríguez 1A, 1B y 2-3, ejemplo que se replica en el sector Morochas III con la UBBCH «Toribio Urdaneta» y el Clap Morochas III B, en Nueva Venezuela con la UBBCH «Maria Dolores de Castro» y en todas las acciones que emprende Sedemaul».

Paralelamente a estos operativos de saneamiento, Sedemaul bajo la premisa de inclusión y participación de la comunidad organizada en Clap y UBBCH, atendió los sectores Casco Central I A, IB, IIA y IIB; Samanes I, las Daras, Villa Venezuela, Morochas III, Boyacá, San Agustín, Samanes III, Barrio Obrero, Mario Ricardo Vargas, Valmore Rodríguez, Monterrey I, Samanes II, Barrio Falcón y Eleazar López Contreras II.