Sistema Patria inicia entrega de Bono Bicentenario de Carabobo

45

A partir de este jueves 24, hasta el 30 de junio, se entregará el Bono Bicentenario de Carabobo, enviado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de la Plataforma Patria.

La información se dio a conocer mediante la página Patria, en la cual se explica que la entrega se realizará de manera directa y gradual en un mensaje de notificación «Arribamos al Bicentenario de Carabobo, libres, independientes e invictos como ayer. Viva el espíritu Inmortal de Simón Bolívar y del Negro Primero». El mismo será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Inicia la entrega del Bono Bicentenario de Carabobo enviado por nuestro Presidente @NicolasMaduro a través de la Plataforma Patria.https://t.co/9OYkD5hAYb pic.twitter.com/TmaZctvQgf

— veMonedero (@veMonedero) June 24, 2021

ATENCION @CarnetDLaPatria Inicia la entrega del #BonoBicentenariodeCarabobo enviado por nuestro Presidente @NicolasMaduro, a través de la #PlataformaPatria. La entrega tendrá lugar entre los días #24Jun al #30Jun de 2021.#Carabobo200AñosDeLibertad pic.twitter.com/n5doIXgEyR

— Carnet de la patria (@CarnetDLaPatria) June 24, 2021

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles entre los que señala: Pago de servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas así como recarga y pago de servicios Movilnet, Movistar y Digitel.

También sugiere la opción para el pago de gasolina, participar en el Sistema de Intercambio, pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV, como ahorrar en títulos de Oro Soberano.