Trabajadores independientes recibirán bono especial

260

El presidente Nicolás Maduro ordenó la entrega del bono especial Quédate en Casa para los trabajadores independientes que hayan reportado esta condición en la página patria.org, a través de la opción laboral.

Esta fue una de las decisiones del jefe de Estado en La Casona de Caracas, durante la celebración del 17° aniversario de la Misión Barrio Adentro, cuyos funcionarios ahora están desplegados en batalla contra la pandemia del coronavirus.

De acuerdo con el portal de Patria, el mensaje de notificación “Avanzamos en la contención de la pandemia gracias a la capacidad médica, científica y al esfuerzo gigantesco de todo el pueblo, #QuédateEnCasa” será enviado, a quienes reciban el bono vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Asimismo, informa que el trabajador del sector privado recibirá el bono siempre que la institución lo reporte en su lista de trabajadores y que el trabajador informe en la opción «Laboral» del «Perfil» que trabaja en esa misma institución.