Una mujer y dos hombres venezolanos asesinan a empresario peruano en su vivienda y le roban más de 70 mil dólares y objetos de valor

    82

    Un empresario conocido como el ‘Rey de los Gallos’ por dedicarse a la competencia de gallos de pelea y dueño de varios restaurantes en Perú fue asesinado en el cuarto piso de su vivienda en el distrito de Santa Anita donde funcionaba su galpón. Al hombre lo encontraron con las manos y los pies maniatados y la cabeza cubierta con cinta de embalaje.

    Tres ciudadanos venezolanos, entre ellos una mujer, son buscados por agentes del Departamento de Investigación Criminal de Ate-Santa Anita como principales sospechosos del crimen.

    El cuerpo sin vida de Julio César Aguirre Alegría (42) fue descubierto este jueves por sus familiares cuando acudieron a buscarlo en el cuarto piso de la vivienda multifamiliar ubicada en la manzana C, en la urbanización Villa Santa Anita, debido a que no lo habían visto desde la tarde del miércoles. En esta residencia viven su madre y sus hermanos en diferentes pisos.

    La familia denunció el caso a la Policía, que llegó a la vivienda y halló a Aguirre en posición decúbito dorsal con las manos y los pies amarrados con cinta de embalaje, y la cabeza también estaba cubierta con este mismo material. Así también, los ambientes de su departamento estaban revoloteados y le faltaban su colección de relojes, alhajas de oro y dinero en efectivo, todo por un valor de US$70 mil.

    Los detectives accedieron a los videos de las cámaras de seguridad de casas vecinas y vieron al empresario que llegó a su casa acompañado de una mujer a las 3:00 p.m. y a las 5:00 p.m la mujer hace ingresar a otras dos personas.

    Luego, a las 9:00 p.m., se ve que los tres extranjeros salen de la casa, abren el carro de la víctima, se apoderan de un arma de fuego y se retiran.

    Ante estas evidencias, la Policía presume que el crimen habría sido planeado por la venezolana que, al parecer, lo drogó, lo sedujo y junto a sus cómplices lo habrían asfixiado. Un amigo del hombre de negocios declaró para Canal N que una ciudadana venezolana, amiga de Aguirre, le presentó a esta extranjera que sería la autora intelectual del homicidio.

    Julio César Aguirre tenía varios restaurantes y también era gerente de Gallocentro Pluma de Ángel y participó en diferentes competencias.

    VIDEO: https://elcomercio.pe/videos/pais/santa-anita-asesinan-al-rey-de-los-gallos-y-le-roban-60-mil-dolares-nnav-latv-video-pais-noticia/