Vicepresidente del PSUV Omar Prieto juramentó Comando de Campaña «Darío Vivas» de la Juventud

140

El Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, acompañado por los Alcaldes Willy Casanova de Maracaibo, Dirwings Arrieta de San Francisco y Rander Peña integrante de la Dirección Nacional de la JPSUV, juramentó este lunes el Comando de Campaña «Darío Vivas» de la juventud en la entidad de cara a las elecciones a la Asamblea Nacional el próximo 6 de diciembre.

El evento político se llevó a cabo en el Palacio de Eventos de Maracaibo y contó con la presencia de los candidatos del Gran Polo Patriótico por el Voto Lista, Aloha Núñez, Manuel Quevedo, Lisandro Cabello, y Taina González, al igual que los abanderados por los circuitos de Maracaibo y San Francisco. Durante la actividad Prieto Fernández resaltó que el pueblo zuliano sabe quienes son los responsables de las dificultades que atraviesa el país y quienes han estado en la batalla por solucionarlos y garantizar los derechos de la población.

En este orden, el líder zuliano aseveró que como resultado del trabajo que viene haciendo el gobierno bolivariano para resolver los problemas generados por el bloqueo económico y el boicot de la derecha, el chavismo ganará el 6 de diciembre todos los circuitos en la región ya que por primera vez se lleva una fórmula totalmente unificada que cuenta con la aprobación del pueblo.

Rander Peña integrante de la dirección nacional de la JPSUV recordó que desde la llegada al poder del comandante Hugo Chávez los jóvenes por primera vez fueron incluidos en todo las funciones político-sociales del país con el objetivo de forjar su propio futuro. Afirmó Peña que está nueva batalla electoral cuenta con la participación de la juventud venezolana dispuesta a entregar todo su ímpetu por la construcción de un futuro digno para el paí

A su vez, la joven Taina González, candidata por el voto lista en el Zulia, afirmó que el principal reto de los nuevos diputados es legislar para generar condiciones que permitan superar las adversidades que actualmente ocasionan los parlamentarios de la oposición quienes se dedicaron durante 5 años a defender los intereses de los Estados Unidos.

Agregó González que en la región se tienen 10 candidatos jóvenes preparados y formados en revolución y con la misión de trabajar junto a cuadros de experiencia para devolverle al pueblo la Asamblea Nacional un espacio para la construcción de leyes en favor de la colectividad venezolana.