Vicepresidente territorial del PSUV Omar Prieto juramentó el Comando de Campaña «Darío Vivas» del circuito número 11

176

Desde el municipio Lagunillas, el Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para el estado Zulia, Omar Prieto, en compañía de los alcaldes Leonidas González, de Lagunillas, Samuel Contreras de Baralt, Yurani Pino de Valmore Rodríguez y Henry Barrueto de Simón Bolívar, juramentó el Comando de Campaña «Darío Vivas» del circuito N° 11 de cara a las venideras elecciones parlamentarias.
El Jefe del Comando de Campaña en el Zulia, Omar Prieto Fernández, manifestó «este circuito tiene que ganarse, no es que debemos, tenemos que ganarlo, para la gobernancia, para frenar los inventos que hay ahora como los intentos de guarimba, los intentos de golpes de estado, los intentos de invasiones».
El también gobernador del Zulia quien estuvo acompañado de la Primera Combatiente Jesica Lucena, agregó «nosotros no podemos dejarle ningún territorio, ningún espacio político a los enemigos de la Patria porque sería prácticamente entregarle el futuro de nuestros hijos y nietos».

Por su parte, el jefe político del partido, Leonidas González, expresó que este comando debe transformarse en un comando comunicativo para llevar el mensaje a todas las comunidades «y decirles quién es el enemigo real de las molestias que hoy sufrimos».
Instó a los cuadros de la revolución a salir a votar este 6 de diciembre porque de lo contrario «le estarían haciendo el juego a la extrema derecha».

El circuito número 11 que comprenden los municipios Simón Bolívar, Valmore Rodríguez, Lagunillas y Baralt, está representado por los candidatos principales Robert Sandoval y José Luis Bermúdez junto a sus duplas Yolly Montilla y Soneida Rivero, quienes durante la actividad expresaron defender la Revolución y legislar por y para el pueblo.
Los abanderados por voto lista, Manuel Quevedo, Imad Saab y Javier Briceño también asistieron a la actividad llevada a cabo este martes en el Club Carabobo Norte de Lagunillas.