Willy Casanova designó nuevos directores en la Alcaldía de Maracaibo

120

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, designó nuevos directores en la Oficina de Comunicación e Información, en el Instituto Municipal de Deporte y Recreación, en el Sistema de Gobierno Popular y en  la presidencia de la Corporación de Alimentos.

Como directora de Comunicación e Información, fue designada la periodista Uraisi Troconis, quien venía ocupándose de la producción en materia comunicacional de la referida oficina.

Troconis sustituye a One Soto, quien desde el inicio de la gestión desempeñó el cargo y ahora se ocupará de cumplir funciones inherentes a su militancia política.
El Instituto Municipal de Deporte y Recreación, será dirigido por la ingeniera Heidi Carolina Molero, quien se ha desempeñado como productora de la Media Maratón Internacional Ciudad de Maracaibo y del Festival de la Gaita del Año. Molero sustituye a Andreina Bracho, quien ahora asume como directora general del Sistema de Gobierno Popular.

La presidencia de la Corporación de Alimentos de Maracaibo la asume Manuel Menco, para sustituir a Jean Carlos Martínez, quien asumirá funciones estrictamente políticas. 
Tras realizar las designaciones, el alcalde Casanova deseo “éxito a los nuevos directores que continuarán trabajando por el renacer de Maracaibo”.