Zuliano murió en Estados Unidos tras desplomarse la construcción dónde trabajaba

    147

    Un hombre oriundo de Maracaibo, que se marchó a los Estados Unidos buscando una vida mejor, murió tras sufrir un accidente laboral del cual no se tiene aún detalles concretos.

    Como Carlos Eduardo González quedó identificado el hombre quien laboraba en una empresa de construcción en Utah y al parecer, una parte de la construcción cedió y se desplomó. Carlos corrió con la mala fortuna de quedar atrapado en los escombros y por lo violento del golpe al caer, desafortunadamente falleció.

    La construcción se paralizó al tiempo que esperaban por la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos, quienes tuvieron que ejecutar una maniobra muy delicada para poder rescatar el cuerpo.

    Carlos Eduardo González, de 46 años apenas tuvo cuatro meses en Estados Unidos, pues salió de su natal Venezuela en el mes de febrero pasado.

    González trabajó en Maracaibo, en el Instituto Nacional de Nutrición, pero al ver que la crisis económica se agudizaba, decidió emprender camino por rumbos que le permitieran una mejor vida para él y su familia y enviar la ayuda económica a los familiares que quedaron en la capital zuliana.

    Carlos Eduardo González González firmó para el equipo de los Rockies de Colorado con el cual juega béisbol a nivel de Ligas Menores.

    Las autoridades bomberiles y policiales de Daybreack están desarrollando las investigaciones para determinar la causa del accidente y el grado de responsabilidad que pudiese tener la empresa constructora en este desafortunado desenlace.